martes, 7 de mayo de 2013

LANZAROTE



Cuando vuelvo a Lanzarote siempre me pregunto  
¿De verdad he vivido toda mi vida aquí?

Por que eso de que no valoras las cosas
 hasta que las pierdes,  tiene parte de razón.

Aún que yo siempre pensé que Lanzarote era un paraíso,
 ahora es desmedida las ganas que tengo siempre de volver.

La experiencia de estar entre dos lugares 
totalmente diferentes, me hace valorar las partes
 buenas de cada una de ellas.

El primer año que vine a Madrid a estudiar 
ni me imaginaba lo que iba a echar de menos la isla, 
y es que siempre te dejas una parte tuya ahí.








Todos los dias sale el sol ! :)





Tengo muchísima suerte de ser y de vivir en Lanzarote,
 por que siempre me sorprende.

Photography: Jose Antonio De la Rosa 


xx^^
L.:)


No hay comentarios :

Publicar un comentario